menu atras
Estos conciertos ideados por I.P.D. y el Alivio, son una valvula de escape al encorsetamiento habitual de las salas de conciertos y que dan cabida a propuestas minoritarias y diferentes que son tan dificiles de encontrar hoy en dia. La periodicidad de estos conciertos es, en principio, semanal.

--JUNIO--

J-9. 22:00h Naranjas de la China. Un dúo sorprendente.
X-15. 22:00h Krapoola. Experimental-gutural-noise.
V-17. 22:00h Pamela Kustin. La dama del theremin mundial
J-23.22:00h La Familia Atávica. Arquitectura sónico-irracional
X-29.22:00h Temor y Temblor.Canciones de siempre
c/ Galeria de Robles 10. bajo. Los conciertos empiezan a las 22:00h
Sujeto a aforo. Precio unico 5 euros
Anteriormente han actuado: Suso Saiz y Fon, Jonston, Caballo, Ginferno, Ormo, Morgana, Justo Bagueste,Maite Moreno y Toni Pascual, Guillermo Quero y El Bicho, Jorge Bule, Dhun, Pablo Cobollo, Blues Tumulto, Dhira, Resonic, Ventral, Mate Almendral, Wash and Wear,Cuarteto Inshalah, Cornucopia, Los caballos de Dusseldorf, Fase 4 Estereo, Fractal 6, Soft, y mas...

noticias

El próximo 13 de junio sale Bestiario, el nuevo disco de Justo Bagueste.


En "Bestiario" vuelven a mezclarse los sonidos de
electrónica analógica y de instrumentos míticos como el mini moog con la tecnología punta y su personalísimo saxo ,que nos presenta una galería de animales imaginarios que asustan a los mayores y atraen a los niños.

En este disco han colaborado Suso Saiz, Silvia Grijalba, Javier Colis, Susana Cáncer, Cristina Rosenvinge, Javier Almendral y Angel Altolaguirre entre otros .

Ha producido "Yo no lo sé",el disco de debut de Susana Cáncer (La Ecléctica Madrileña,V2) , que saldrá a la venta el 3 de mayo