menu foto mercadillo
atras
Durante los meses de mayo y junio de 2003, y bajo el lema de "Por una causa justa se vende Justo", Justo Bagüeste, fue liquidando, en sus propias palabras, "trozos de la vida , en una mercadillo al estilo americano en ese local multidiscipliar en el que se ha ido convirtiendo su casa.

En este peculiar "garage-sale", se podia encontrar de todo: inutilidades, fetiches, guarrerias pronograficas, partituras, comics, discos, litografias, cables, chupas con rollo,oxigeno, magia, vino, aperitivos, risas, y un largo etc., de pequeños trozozs de la vida y la obra de Justo.

noticias

El próximo 13 de junio sale Bestiario, el nuevo disco de Justo Bagueste.


En "Bestiario" vuelven a mezclarse los sonidos de
electrónica analógica y de instrumentos míticos como el mini moog con la tecnología punta y su personalísimo saxo ,que nos presenta una galería de animales imaginarios que asustan a los mayores y atraen a los niños.

En este disco han colaborado Suso Saiz, Silvia Grijalba, Javier Colis, Susana Cáncer, Cristina Rosenvinge, Javier Almendral y Angel Altolaguirre entre otros .

Ha producido "Yo no lo sé",el disco de debut de Susana Cáncer (La Ecléctica Madrileña,V2) , que saldrá a la venta el 3 de mayo